viernes, 27 de febrero de 2009


La música constituye una más de las artes de expresión de las personas y forma parte de la identidad de pueblos y culturas, Andalucía, Sevilla y concretamente Bormujos y el Aljarafe suenan, cantan y disfrutan de un concierto de música de tradiciones, de canto, DE sentimientos Y alegrías .Por primera vez se suben al escenario los alumnos de nuestra recién creada ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, nervios, tensión, ganas de tocar., y ganas de aprender. Enseñar y mostrar lo que a través de un instrumento de música sale de sus corazones y las ideas que se les pasan por la cabeza. Acompañados de la complicidad que dan sus profesores tocando con ellos en el mismo escenario y compartiendo su mismo atril. La escuela de música de Bormujos dependiente de la DELEGACION DE PARTICIPACION CIUDADANA DE BORMUJJOS es ya el orgullo de todo el pueblo y un referente educativo en el Aljarafe Pero el sentido unico y lo que mueve a profesores, padres, madres y representantes municipales son los alumnos de la escuela, niños y niñas, jóvenes Y MAYORES que desde el mes de Noviembre estudian GUITARRA, PIANO, VIOLIN, TROMPETA Y LENGUAJE MUSICAL y que hoy quieren mostrar parte de lo aprendido.
Disfruten del programa:
GREENLEAVES---------GUITARRA
BOLERO--------------------GUITARRA
POPULAR----------------GUITARRA

MINUETTO ANDALUZ---------VIOLIN
CANCION DE LA TIERRA------VIOLIN

LOS CUATRO MULEROS--------LENGUAJE MUSICAL Y PIANO
ANDALUCIA------------------------LENGUAJE MUSICAL Y PIANO
LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BORMUJOS ES YA UNA REALIDAD, integrada por alumnos y profesores de la escuela de música y con la colaboración de músicos afines a la escuela se presenta con un programa de marchas procesionales.
La música en una de sus mayores expresiones se consigue se cuando se toca en conjunto. La BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA ES UN SUEÑO CUMPLIDO , UNA REALIZACIÓN MUSICAL NACIDA DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y UNA NECESARIA DEMANDA SOCIAL QUE SE HA INSTALADO YA Y PARA SIEMPRE EN LA VIDA SOCIAL Y CULTURAL DE BORMUJOS
.Esperamos contar con su presencia desde hoy en todos aquellos actos en los que participe nuestra banda de música.
Disfruten del programa:
HERMANOS COSTALEROS--------A. MORENO
SAETAS A MI CRISTO GITANO.
A TI MANUE-----------PUNTAS
PASAN LOS CAMPANILLEROS-------LOPEZ FARFAN
DEJADME SUBIR AL MADERO –SAETA-
PASA LA VIRGEN MACARENA------P. GAMEZ

No hay comentarios: