martes, 6 de octubre de 2009

Una bormujera en Se llama copla


La bormujera necesita del apoyo de su gente para alcanzar la máxima puntuación y seguir en el Programa de Canal Sur
Ya lleva 7 años cantando en orquestas tras llamar al Cambalache y contactar con una para la que solicitaban una cantante. Iniciativa no le falta a esta bormujera de 25 años que se presentó al casting de la presente edición de La Copla, fue seleccionada y donde aún sigue concursando cada semana: "Un sueño, vamos que me tienen que pinchar para bajarme de la nube"-apostilla con esa sonrisa limpia y sincera que la caracteriza.
Carolina está muy contenta con esa oportunidad que le brinda el programa porque "aprendes mucho delante de una cámara, la orquesta te sigue siempre porque son profesionales, el director del programa es un encanto, el productor, el equipo de maquillaje y peluquería es genial, la profesora de canto estupenda y el de baile. Todos te dan muy buenos consejos... yo estoy encantada de estar allí"- dice la joven mientras se le enciende el rostro de alegría.
Dice que su ilusión es "ponerse una bata de cola y cantar en La Copla, cantar en la plaza de su Ayuntamiento -el de Bormujos- a todo el pueblo y ganarse la vida cantando". Ea, pues a seguir luchando por ese primer puesto y nosotros/as a votarla para que lo consiga

No hay comentarios: